Rockin' all over hard rock - Sitio oficial LEGACY - Hard Rock Cover Band

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rockin' all over hard rock

DISCOGRAFIA

LEGACY
"Rockin' all over hard rock"
2014
(autoproducido)


Sabiendo que el mercado discográfico está atravesando sus peores años, el único objetivo de la grabación del disco era tener algo que ofrecer a los sitios en los que poder tocar. Conscientes de la dificultad de grabar un disco de versiones, no sólo por la situación del mercado (no se venden discos y menos de versiones), sino también por las comparaciones con las originales o lo poco original (valga la redundancia) de la idea.

A pesar de las circunstancias, aprovechamos la posibilidad de utilizar el estudio de grabación que Ricardo acababa de construirse en su casa, tomando las cosas con calma, de forma que cada instrumento fue grabado en los ratos que teníamos disponibles para ello, que no era mucho. Viendo que la grabación se iba alargando más de la cuenta, finalmente pusimos fecha tope para terminarlo la del 31 de marzo de 2014 y asítener el mes de abril para masterizar y mandar a la fábrica, con el objetivo de publicarlo a primeros de mayo.

En noviembre de 2013 se terminó de grabar, se dejaron pasar unas semanas para relajar los oídos y a primeros de 2014 empezaron la edición y mezclas. Paralelamente se trabajó en el diseño de la carpeta, el logo, la elección del nuevo nombre del grupo, el título del disco, textos, cuestiones legales y otros detalles. Se terminó de mezclar en marzo, tal y como estaba previsto, se imprimieron 300 copias y el 23 de abril se puso en circulación "Rockin' all over hard rock".


Todo lo que se ve y escucha en el disco está hecho por el grupo, excepto el dibujo de la portada, original de Francisco Martín Domínguez. El resultado de la impresión (por causas ajenas al grupo) no refleja bien la calidad de la obra, pero es un trabajo en grafito consistente en una alegoría del paso del tiempo y lo que ha significado para la vida del grupo.

.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal